Volver arriba

La presentación será un rico festín visual, en el que alumnos de todos los grados, deleitarán al público en la interpretación de varias coreografías que muestran a cada paso sus alegrías, tristezas y otras emociones nacidas desde lo más profundo de sus inquietudes artísticas.Poesía, artes plásticas y teatro, entre otras, son las disciplinas que complementan los estilos y aprendizajes dancísticos que adquieren los alumnos de la EPDM en el aula, y que al momento de graduarse, les brindan mayores herramientas para incorporarse al mundo del arte.
Con catorce generaciones graduadas bajo la guía de los maestros Omar Carrum, Víctor Ruiz y Claudia Lavista, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, apoyada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, mostrará de nueva cuenta porqué está considerada como una de las mejores escuelas de danza contemporánea en Latinoamérica.
Los boletos para la presentación de fin de cursos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado