Volver arriba

Entre las canciones a interpretar se encuentran El Cisne y Pavana para una infanta difunta, dos oscuras piezas compuestas por los compositores franceses del siglo XIX Camille Saint Saens y Maurice Ravel;  también se ha seleccionado  una pieza del folklor sirio de Giovanni Bottesini y un concierto para contrabajo y orquesta del mismo autor.Además, el público podrá disfrutar tres piezas de la Segunda Suite de Johan Sebastian Bach, originalmente escrita para cello, pero adaptadas a contrabajo especialmente para esta presentación.
Low Passions es un concepto del contrabajista Max Torres. “Passions” representa lo romántico y apasionado del repertorio y “Low” el estilo grave que reproducen el piano y el contrabajo.
“Quise hacer un título que incluyera ambas cosas. Básicamente es un concepto mío, es como un juego de palabras” señaló el músico.
El artista comenzó a prepararse para el concierto  hace seis meses  y desde  hace dos meses, inició  ensayos con  Sergio Freeman.
Para Max Torres  todas las presentaciones en las que participa son especiales, pero Low Passions tendrá algo inigualable y confía en que será su “gran noche”.
Los boletos para Low Passions  tienen un costo de 120 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado