Volver arriba

La exhibición inicia a las 6 de la tarde y la entrada está abierta a todo público, frente a la Plazuela machado. Cupo limitado.A sus 21 años de edad, Santiago sufre la pérdida de su padre y se suicida lanzándose de un puente. Su vida se ve sacudida ante el segundo gran golpe que sufre; su madre lo abandonó cuando apenas era un niño.
Para apoyar al joven, llega de Nueva York su hermanastra Ximena acompañada de su marido, Iñigo. Buscando reconstruir su vida, Santiago decide viajar a Máncora, un balneario al norte de Perú, lugar del que guarda bellos recuerdos de su niñez.
Los tres juntos emprenden el viaje que se convertirá  en un periplo de experiencias y conocimientos, pero también en el detonante de pasiones y traiciones. Por su extraordinaria calidad artística, este filme formó parte de la Selección Oficial del Festival de Sundance, 2008, entre otros.
Ricardo de Montreuil nace el 17 de Mayo de 1974 y en una década de labor cinematográfica se ha convertido en uno de los cineastas peruanos más exitosos. Debuta en 2003 con el cortometraje “La Amiga” y en 2005 filma su primer largometraje, “La mujer de su hermano”, consiguiendo un gran éxito de taquilla en las carteleras de Latinoamérica.
En 2008 dirige su segundo largometraje, “Máncora” y es invitado a diferentes festivales internacionales de cine. Su cortometraje “The Raven” (2010), estelarizado y protagonizado por el actor Mark Wahlberg le abre las puertas de Hollywood para realizar su siguiente trabajo “Detroit” (2010). 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado