Volver arriba

En el caso de las aspirantes a la corona infantil Diseret y Emilia siguen en la contienda al entregar 20 mil y 25 mil votos, debidamente registrados en presencia del Notario Público José Manuel Magallón. 
El conteo de los votos realizado el pasado viernes a las seis de la tarde se realizó en la explanada de la plazuela atestada con pancartas, globos y banderas de colores sin faltar los  efusivos comités de apoyo que gritaban hasta desgañitarse para apoyar a su candidato favorito.
 
La fiesta desarrollada en un ambiente fraterno estuvo aderezada con las notas del grupo musical Fussion Teens,  integrado por  jóvenes que compartieron  una alegre selección de música pop y  tropical  para encender aún más los ánimos de los espectadores.
 
Durante el primer cómputo la Academia de Danza  Vilanova dirigida por la maestra Monserrat Millán, presentó una serie de alegres coreografías con aires caribeños que lograron atrapar la atención de los presentes.
 
A la hora del conteo, en un resultado inesperado se anunció que Jesús Ignacio quedaba fuera de la contienda pues no entregó ningún voto.
 
A su vez, Bernardo Camacho logró reunir 20,155.60 pesos y  Saúl Ignacio  Miranda  20 mil 30 pesos, aportaciones que les permiten continuar en la contienda por el reinado de la alegría.
 
En esa tarde de fiesta carnavalera no podían faltar las once guapas aspirantes a la máxima corona del Carnaval: Nailea Rivera Morán, Regina Niebla Paredes, Mariana Valdez Villalpando, Alejandra Arámburo Herrera,  Daniela Tostado Farriols, Stephanie Murillo Osuna, Brenda Herrera, Blanca Patricia Herrera Corona,  Dayana Guadalupe Osante Mariscal, Karely Monserrat Márquez Félix, y María Fernanda Osuna Gutiérrez.
 
Acompañaron a los contendientes,  Rocío y Marcela, Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales 2015; Luciana y Danna, Reina Infantil y  Reina de la Poesía  y Francisco Garay y  Pablo Navarrete, Rey de la Alegría y Príncipe de la máxima fiesta porteña en este 2015.
Previo al primer cómputo candidatos y actuales soberanos del Carnaval de Mazatlán desfilaron por las principales avenidas del norte de la ciudad.  A su paso, la extensa  cara

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado