Volver arriba

Recibidos por los aplausos de un público que agotó los boletos y que en su mayoría ya ha asistido a otros recitales del grupo, cada uno de los orquestantes tomó asiento y ejecutó la épica pieza instrumental de Palladio, de Karl Jenkins, como un pequeño bosquejo de lo que sería una velada inolvidable creada por Ana Elena Morales, Víctor Alonso Osuna Lizárraga y Mónica Osuna Sosa.Al término, la vocalista Ana Elena Morales, alzó la voz y deleitó a su público con Oops I Dit It Again, uno de los tantos éxitos que han marcado la carrera artística de “La princesa del pop” Britney Spears, y que arrancó varios chiflidos de un par de fanáticas en el público.
También, la vocalista imitó con gran calidad el estilo de dos cantantes que han tenido gran jerarquía en la cultura pop estadounidense: Madonna, con la ejecución de Frozen, y  Alejandro, de la “Mother Monster”, Lady Gaga.
El guitarrista Armando Coronel dejó su instrumento y demostró su versatilidad al sorprender al público con su vozarrón en la interpretación de Don’t want to miss a thing de Aerosmith, Viva la Vida de Coldplay y Eleanor Rigby de The Beatles.
El público se mostró emocionado en la romántica interpretación de I will always love you de Whitney Houston, y sobre todo, en un popurrí de “Boy Bands”: Backstreet Boys y One Direction, que la orquesta preparó especialmente para el público joven del concierto. 
Al término de Crazy in love, de Beyonce, la vocalista agradeció a los asistentes su fidelidad y presentó a sus 4 violines, 2 violas, cello, percusión, bajo, guitarra, piano y voz acompañante, para que fueran identificados por el público y recibieran el merecido reconocimiento por su talento. De igual forma, se destacó la labor de Hectorissimo Producciones, que bajo la visión de Héctor Alanís ofreció una atmósfera única para este recital.
Ante el grito de “otra” de parte del público, los músico regresaron a sus asientos y ejecutaron Sweet Child of Mine de la legendaria banda Guns N’ Roses, como encore.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado