Volver arriba

Con la participación especial de dos comparsas coordinadas por Armando Sarabia y Linda Chang, ni los 15 grados de temperatura ni el viento pudieron mermar la intensidad de este festejo en el que el baile, los fuegos artificiales, malabaristas, zanqueros, porras y Candidatas a Reina del Carnaval fueron los protagonistas. 
Asimismo, el personal del Instituto de Cultura Mazatlán, encabezado por Esteban Peraza “El Bacho” participó como animador al ofrecer calcomanías y carteles publicitarios con información sobre los principales eventos del Carnaval.
 
La sorpresa, las sonrisas, los claxons de automovilistas y motociclistas, e incluso,  las linternas de los oficiales de Tránsito, fueron sumándose al ambiente que quedó coronado con la presencia de “Manitas” la mascota oficial del Carnaval 2016 que bailaba a lo alto de un vehículo contagiando su buen humor y energía por todos lados.
 
Música, fuegos artificiales, los bailes y la belleza de las jovencitas porteñas impusieron un adelanto del Carnaval en el cruce de las Avenidas Del Mar y Rafael Buelna que tomó por sorpresa la ciudad y que avisó que del 4 al 9 de febrero la máxima fiesta del puerto estará de regreso.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado