Volver arriba

CORONACIÓN REY DE LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL MAZATLÁN 2016. King of joy coronation
Jueves 4 de febrero, 19:30 horas.
 
LUGAR/ Place
Olas Altas

Entrada libre
Free access

 
KEVIN ORTIZ, JULIO PRECIADO Y BANDA DIVINA EN LA CORONACIÓN DEL REY DE LA ALEGRÍA

Kevin Ortíz, Julio Preciado y Banda Divina –reconocida por acompañar en sus conciertos a Jenny Rivera-  deleitarán al gran público que se dará cita el jueves 4 de febrero en Olas Altas para presenciar la Coronación del Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2016.
Los exponentes del género grupero y la música de banda deleitarán a la fanaticada a partir de las 19:00 horas en lo que será la primera de las grandes noches de Carnaval de Mazatlán junto al mar.
Colocado en la cima de una  corta pero  ascendente carrera musical, Kevin Ortiz es un joven cantautor de 26 años que como su hermano Gerardo, tiene en los genes el material necesario para hacer vibrar a sus fans con una variedad de canciones románticas y  temas norteños.
Gracias a sus éxitos como La Indicada, Dámaso o La Niña Más Linda, Ortiz ha logrado cosechar una nominación para los Grammy Awards 2011 en la categoría de Mejor Álbum Norteño por su álbum debut Ni hoy ni mañana. En 2013 resultó ganador de 4 Premios Billboard de la Música Mexicana en las categorías de Artista Ma

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado