Volver arriba

Vestidos estrafalarios,  coloridos atuendos de baile, pelucas y accesorios característicos de la década de los 70s y 80s, dieron vistosidad a la actuación de los bailarines de la compañía de danza Dance INC Producción en Movimiento, quienes transmitieron su entusiasmo y su pasión por la danza, a decenas  de personas congregadas  frente al cine del centro comercial. 
El joven elenco artístico atrajo las miradas del público y arrancó fuertes aplausos al bailar algunos éxitos de la época de oro de la música disco , entre ellos:  Breath, U can’t touch this de Mc Hammer, Ring my bell de Anita Ward y Staying Alive de los Bee Gees.
 
Durante el intermedio, Karla Aguirre, directora del área de promoción y multimedia de Cultura Mazatlán,  compartió el elenco artístico que participará en las coronaciones y  extendió una invitación  para asistir a todos los eventos del carnaval.
 
Al finalizar la última coreografía, una madre de familia aprovechó la música y entró a la pista de baile, dos integrantes de Dance INC la secundaron y lentamente se fueron incorporando más niños y señoras para pasar divertidos momentos al ritmo de la música y de las palmadas del resto de las personas.
 
Dance Inc. es una academia de danza dirigida  por los maestros de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y bailarines de la compañía DELFOS Danza Contemporánea, Agustín Martínez y Aura Patrón, y fue creada como un espacio en donde las personas de cualquier edad pueden crecer y compartir el gusto por la danza.
Las inscripciones para Dance INC Producción en Movimiento están abiertas, el único requisito es tener mucho amor por el baile. Mayor información al teléfono 6691100613.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado