Volver arriba

En punto de la doce de la noche del último día del Carnaval, la estación grupera que ha alcanzado un alto rating entre el público radial, lanzará su primeras menciones al aire ya con “su nueva piel”. 
Al día siguiente, el miércoles 10 de febrero, y en agradecimiento a la preferencia del público,   Bengala 93.1 rifará un automóvil Fiat 1, entre quienes asistan a divertirse a la tradicional Feria del Carnaval que estará abierta junto al Sams Club. La animación estará a cargo de la Banda Legal, Grupo Mzt y La Nueva Estación.
El anuncio fue hecho por el gerente de este grupo radiofónico Ricardo Altamirano y los locutores Ingrid Rentería y Ángel El de arranque, quienes agradecieron  el apoyo de los patrocinadores,  artistas y la preferencia del auditorio.
 
A la rueda de prensa realizada en un conocido restaurant de la Zona Dorada, asistió el Director General del Instituto de Cultura y organizador del Carnaval Internacional de Mazatlán, Raúl Rico González, representantes de medios de comunicación y clientes de la radio.
 
Agradecido por la preferencia de la audiencia Ricardo Altamirano destacó la gran aportación artística de Sinaloa al mundo de la música pues en todos los años de vida
laboral no le había tocado ver que de una sola región salieran tantos artistas.
 
Gracias a este movimiento grupero y la música de banda “que ha crecido como bola de nieve”, la audiencia de La Jefa también aumentó.
 
Altamirano explicó que el cambio de nombre tiene que ver con la ampliación del mercado de la estación y su penetración en Estados Unidos y por cuestiones de registro será Bengala 93.1  la nueva denominación social.
 
Pancho Barraza felicitó a la radiodifusora por el cambio de nombre y externó que con su actuación la noche del martes de Carnaval en Olas Altas, iniciará los festejos por el 25 aniversario de su carrera artística. Por lo pronto, dijo, seguirá en gira por Estados Unidos.
 
Luis Antonio López “El Mimoso”,  destacó que no se debe temer al cambio.
 
“Yo pasé por lo mismo y siempre tuve la confianza de que las cosas iban a mejorar y ahora estoy contento con lo que he conseguid

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado