Volver arriba

La venta nocturna iniciará a las  9 de la mañana  y concluirá  hasta que se vaya el último cliente que acuda a las taquillas ubicadas en el Teatro Ángela Peralta, CULTURA, la Gran Plaza y Plazuela Machado.En el caso de la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Blanca Herrera, los descuentos aplican en campo numerado lateral derecho e izquierdo, central numerado, campo general y laterales. 
Participarán alrededor de 300 artistas entre ellos las solistas María del Sol y Fela Domínguez quienes interpretarán grandes éxitos de la música disco de la década de los 70s y 80s, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el Coro Guillermo Sarabia, y un coro especialmente formado para esta gran noche con voces que han acompañado a artistas como Ricki Martin, todos bajo la batuta del director huésped Enrique Patrón de Rueda.
Para quienes deseen asistir a la Coronación de la Reina del Carnaval, Daniela Tostado Farriols, y disfrutar el espectáculo de OV 7 y Kabah,  los descuentos aplican en campo numerado lateral derecho e izquierdo; central numerado y laterales.
Los descuentos para el concierto de Ha Ash en la Coronación de la Reina Infantil, Emilia II, aplican en central numerado y laterales.
 
Las taquillas estarán  ubicadas en el Teatro Ángela Peralta, Cultura, Plazuela Machado y Gran Plaza.
 
 
 
 
SOBRE ESTOS PRECIOS, APLICARÁ EL DESCUENTO

 
 
 
 
 
 

Coronación Juegos Florales 2016                                       Fela Domínguez, María del Sol, OSSLA                           05 Febrero 2016              (8:30 pm)

Coronación Reina del Carnaval 2016                                                 Kabah y OV7    

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado