Volver arriba

Este espectáculo musical auspiciado por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González,  será en el Museo Casa Haas a las 12:00 y a las 17:00 horas. 
El público podrá disfrutar la actuación de esta destacada agrupación que interpreta boleros, baladas, huapangos, guarachas, rumba, ranchera, bambuco colombiano, valses peruanos y música folclórica nacional e internacional, entre las que destacan canciones románticas que hablan de amor, desamor y romances imposibles como: Piel Canela, Ansiedad, Bésame Mucho, La Última Noche, Perfume de Gardenia  y Cuando Vuelva a tu Lado.
 
El Cuarteto Ventura nace en el verano de 1997 con el objetivo de conformar un ensamble de sonido cálido y arreglos frescos para rescatar la música tradicional latinoamericana y la música moderna, manteniendo siempre una alta calidad de ejecución vocal e instrumental.
 
Recientemente el Cuarteto Ventura obtuvo el  1er.  lugar en el Concurso Nacional de Cuartetos (D.F.), y frecuentemente son invitados como jurados y artistas a concursos nacionales de rondallas y tríos para eventos.
 
Ha tenido presentaciones en países como Estados Unidos, Paraguay Francia, España y Portugal y ha colaborado con el conocido tenor navolatense José Manuel Chú, Lizza Bogado (Paraguay);  con el Ballet de Carmen Espinoza (UAS) y  la Compañía Folklórica Sinaloense.
 
Los boletos para el concierto del Cuarteto Ventura tienen un costo  de 200 pesos y  pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en  horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 9 82 44 46 ext. 103.
 
Los conciertos dominicales de la Temporada Campbell regresarán el 14 de febrero con la actuación  del Ensamble de Percusiones de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en el Teatro Ángela Peralta a las 12:00 horas. 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado