Volver arriba

La ceremonia dedicada a “Ágapa”, la diosa atlante del amor, representante de la Reina del Carnaval iniciará a las 18:30 horas en el estadio Teodoro Mariscal y tendrá como plato fuerte la presentación de OV7 y Kabah, dos grupos que marcaron una época en la música pop de América Latina y que unirán sus talentos en un evento único. 
La noche estará impregnada de imaginativas coreografías bajo la dirección de la maestra Montserrat Millán, con la participación de Ballet Vilanova, Centro de Arte Danzario Vilanova y el Ballet Folklórico Infantil de Cultura.
 
Una parte especial de esta velada carnavalera, serán homenajes que el Instituto de Cultura tiene preparados para  Laura Färber, quien celebrará 50 años de reinado,  Ruth Avilés, Reina de los Juegos Florales 1966;  Leticia Arellano, por su reinado de plata y  Lolita Madueño por 25 años como Reina de Juegos Florales.
 
Combate Naval
 
Mientras la Reina del Carnaval recibe sus atributos, al sur de la ciudad el comité de los bolcheviques atravesará las calles del centro de la ciudad hasta llegar a Olas Altas donde en punto de las 21:00 horas mandarán a la pira a Donald Trump, quien a lo largo del año pasado logró ganarse el odio del pueblo mexicano.
 
Con su destrucción morirán las penas  y apenas concluya la quema del mal humor,  a las 22:30 horas, el  cielo se teñirá de luces multicolores al ritmo de la música durante el tradicional Combate Naval.
 
La transmisión en vivo de la coronación de la Reina del Carnaval se podrá disfrutar a través de www.culturamazatlan.com/culturatv/.
 
Los costos para la coronación de la Reina del Carnaval tienen un costo de 200, 350, 500, 1200, pesos. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Gran Plaza y Plazuela Machado.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado