Volver arriba

La ceremonia estuvo presidida por la Reina del Periódico el Debate Culiacán, Hana Paulina González; la Reina del Periódico el Debate Los Mochis, Michelle Fabiola Esquer; la Reina del Carnaval Internacional de Escuinapa, Hanna Dayle Crespo y la Reina Infantil y Reina de la Poesía del Carnaval Internacional de Mazatlán 2016, Emilia I y Diseret I. 
Por su parte, los jueces que calificaron la originalidad y belleza de los vestuarios, junto al desenvolvimiento en la pista de baile fueron: María José Ávila,  Any Guerrero, Yahaira Villareal, Beatriz Rivas, Jazmín Miñón, Melinda Landen, Sandra Luz Moreno y Lluvia Briseida Camacho Barraleza, en representación de la Presidenta del DIF Municipal Silvia Treviño de Felton.
 
Como invitados especiales estuvieron la carismática mascota del Carnaval, “Manitas, el pulpo” y la compañía de baile Dance World al mando de la maestra Linda Chang que amenizó el espectáculo con tres coreografías.
 
El público pudo observar en las categorías de disfraces y fantasía a más de 30 niños cargados con estrafalarios disfraces de personalidades como Pedro Infante y Luis Aguilar; personajes como: “Cenicienta”, “El Príncipe”, “Shreck” y “Fiona”; y representaciones folklóricas como un atlante, una geisha japonesa y una amazona brasileña.
 
La parte que desató más euforia del público fue la de los bailes individuales y en pareja, sección en la que el público apoyó con gritos, aplausos y toda clase de sonidos con matracas y trompetas para sazonar la competencia.
 
La sorpresa del espectáculo se la llevó la colaboradora de la Academia de Danza Edith Clavel, Perla Martínez Clavel, quién dio el “si” a Víctor Osuna, cuando éste apareció cargando un ramo gigante de rosas blancas y rojas vestido de “Mickey Mouse” y le pidió matrimonio enfrente de todo el público.
 
Al finalizar, los jueces emitieron su veredicto y recompensaron con 3,500; 3,000 y 2,500 pesos, respectivamente, al primero, segundo y tercer lugar de cada una de las modalidades individuales y en pareja de los concursos de disfraz, fantasía y baile, así como el de comparsas.
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado