Volver arriba

Se trata del sexto y último concierto de la Temporada Campbell 2016, un pequeño festival que es traído al puerto año con año desde 2012 gracias a la colaboración del director de Orquesta Gordon Campbell y el Instituto de Cultura de Mazatlán dirigido por Raúl Rico González. 
El repertorio está compuesto por una serie de verdaderas joyas musicales que rara vez el público tiene la suerte de disfrutar en vivo y que tiene la virtud de lograr en los espectadores un trance de paz y felicidad.
 
Entre las piezas que interpretará este virtuoso grupo de músicos se encuentran Adagio Allegro, Finale Allegretto, Romanze Adagio Tema con variazioni y Finale. Molto allegro de los compositores clásicos Charles Gounod y Wolfgang Amadeus Mozart.
 
La Camerata Campbell está integrada por dos oboes: Daren Weissfisch y Vadin Kuptsou, dos clarinetes: Luis Manuel Zamora y Jesús Miguel Portillo, dos fagotes Cristina Bonatakis y Austin Issac Way, una flauta Pete Földesi y cuatro  cornos Alfredo Fenollosa, Silvia RimoldiGray, Edward Ferris y José Luis Maravilla
 
Los boletos para Sopla un Lindo Viento tienen un costo  de 200 pesos y  pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en  horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 9 82 44 46 ext. 103.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado