Los escenarios de “Mazatlántida, la alegoría que emergió de las olas” estarán ubicados en el paseo costero entre Avenida Zaragoza y Miguel Alemán. El público podrá ingresar durante todo el día a Olas Altas, pero se empezará a cobrar en las taquillas el viernes y domingo a las 18:00 horas; y el sábado, lunes y martes desde las 16:00 horas.
Para los carnavaleros en Olas Altas habrá música en vivo de las nueve de la noche a las 2:30 de la madrugada.
Grupo Zen y Banda Vuelta de Río, estarán instalados en el Monumento al Escudo de Mazatlán; Los Porteños y la Banda Zarape sonarán en la Calle Sixto Osuna; Fussion Teens y Banda Legal, amenizarán el escenario ubicado entre Sixto Osuna y Constitución; Banda Juventud Sinaloense y Los Sheles, tocarán en el templete de la Constitución y el Grupo Ritmo Playa y la Banda La Increíble en la calle Mariano Escobedo.
Por su parte, la Banda Hermanos Romero y La Rezaka se instalarán en El Venadito; el Grupo Sihuey y la Banda La Extrema Pura Kanela tocarán en la Calle Ángel Flores. La Banda Dorada y el Grupo Havana Libre estarán en el Monumento a la Mujer Mazatleca; los grupos Eskandalo y Playazul, en el Mirador; la agrupación Sentido Contrario y la Banda 11 Ríos, en el Clavadista. Los Navegantes y la Banda Patty complementarán este maratónico paraje musical en el Templete Zaragoza.
El costo del boleto para disfrutar las noches del Carnaval en Olas Altas es de 30 pesos.