Volver arriba

Los escenarios de “Mazatlántida, la alegoría que emergió de las olas”  estarán ubicados  en el paseo costero entre  Avenida Zaragoza y Miguel Alemán.  El público podrá ingresar durante todo el día a Olas Altas, pero se empezará a cobrar en las taquillas el viernes y domingo a las 18:00 horas; y el sábado, lunes y martes desde las 16:00 horas. 
Para los carnavaleros en Olas Altas habrá música en vivo de las nueve de la noche  a las 2:30 de la madrugada.
 
Grupo Zen y Banda Vuelta de Río, estarán instalados en el Monumento al Escudo de Mazatlán; Los Porteños y la Banda Zarape sonarán en la Calle Sixto Osuna; Fussion Teens y Banda Legal, amenizarán el escenario ubicado entre Sixto Osuna y Constitución; Banda Juventud Sinaloense y Los Sheles,  tocarán en el templete de la Constitución y el Grupo Ritmo Playa y la Banda La Increíble en la calle Mariano Escobedo.
 
Por su parte, la Banda Hermanos Romero y La Rezaka se instalarán en El Venadito; el Grupo Sihuey y la Banda La Extrema Pura Kanela tocarán en la Calle Ángel Flores. La Banda Dorada y el Grupo Havana Libre estarán en el Monumento a la Mujer Mazatleca; los grupos Eskandalo y Playazul, en el Mirador; la agrupación Sentido Contrario y la Banda 11 Ríos, en el Clavadista.  Los Navegantes y la Banda Patty complementarán este maratónico paraje musical en el Templete Zaragoza.
 
El costo del boleto para disfrutar las noches del Carnaval en  Olas Altas  es de 30 pesos.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado