Volver arriba

Playback’s Retro es la oportunidad que tienen algunos mazatlecos de re-inventar a sus artistas favoritos e imitar  su estilo de vestir,  cantar y bailar.El público podrá apreciar la recreación de  artistas como Cristina Aguilera, Los Platters, Jennifer López, La Quinta Estación y Lupita D´Alessio,  entre otros,  en un espectáculo para todos los gustos, que conjugará  vestuario, iluminación y éxitos musicales de distintos géneros.
Los detalles del esperado espectáculo fueron dados a conocer la mañana de este miércoles en  reunión presidida por la señora  Rayito Arias de Rodríguez, Presidenta de la Asociación Nacional  Pro – Superación Personal, A.C.  (ANSPAC) Mazatlán.
La producción y dirección del Playbacks estará a cargo del Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González, quien en su presentación ante los medios de comunicación se refirió al origen de este espectáculo musical y recordó las “tandas”  que eran organizadas por Antonio Haas y que después darían pauta para iniciar los Playbacks bajo la dirección de  Ricardo Urquijo.
El Director de Cultura reconoció el esfuerzo desplegado por las socias de ANSPAC para llevar a cabo el Playbacks Retro con fines altruistas,  pues los fondos recaudados en taquilla  sirven para apoyar los programas  y acciones de la asociación dedicada a formar mejores personas a través de programas enfocados  al  desarrollo humano integral.
Los  boletos  cuestan  de 100, 150 y 250 pesos para la primer función a las 18:00 horas, por su parte los de la función de las 20:30 horas están a 150, 200 y 350 pesos y están a la venta en la taquilla del teatro Ángela Peralta.
ANSPAC  tiene entre sus objetivos el fortalecimiento de los valores y la superación personal mediante cursos, capacitación y talleres, además brinda herramientas para mejorar  el nivel social, moral y cultural de las familias.  En Mazatlán sus beneficios permean a 1 mil 200 familias y a nivel nacional las socias trabajan con alrededor de 115 mil personas.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado