Volver arriba

Del 23 al 26 de marzo te esperamos en el Bandódromo. Música en vivo junto al mar y bandas sinaloenses disponibles para contratar. Ambiente divertido y familiar.A partir de las 8pm en Olas Altas. Entrada gratuita. 
Para garantizar la diversión en el Bandódromo se instalarán cuatro templetes con música de banda, salsa, rock, pop, cumbia y otros géneros.
En el escenario de Olas Altas y  calle Constitución la diversión estará a cargo del Grupo La Rezaka;  en el Templete de Sixto Osuna  el Grupo Havana Libre y Banda Crucero;  a la altura del Monumento al Venado,  Grupo Sihuey y Banda Extrema Pura Kanela y junto al Monumento de la Mujer Mazatleca, Los Navegantes.
Para brindar comodidad y facilitar la permanencia en el Bandódromo, habrá baños públicos frente a la calle Ángel Flores,  frente a  la Glorieta Sánchez Taboada,  a la altura del Monumento al Escudo.
El público podrá consumir  bebidas y diversos platillos en expendios, restaurantes y en los puestos de comida rápida  ubicados en el Paseo Olas Altas.
La seguridad de mazatlecos y turistas estará a cargo de la Secretaría  de Seguridad Pública y Protección Civil.
Queda prohibida la entrad

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado