Volver arriba

“Playback’s Retro” es la oportunidad para algunos mazatlecos de reinventar a sus artistas favoritos e imitar  su estilo de vestir,  cantar y bailar. 
El público podrá apreciar la recreación de  artistas como Cristina Aguilera, Los Platters, Jennifer López, La Quinta Estación y Lupita D´Alessio,  entre otros,  en un espectáculo para todos los gustos, que conjugará vestuario, iluminación y éxitos musicales de distintos géneros.
 
Al frente de este divertido espectáculo se encuentra  la señora  Rayito Arias de Rodríguez, Presidenta de la Asociación Nacional  Pro Superación Personal, A.C.  (ANSPAC) de Mazatlán.  
 
La producción y dirección de este show estará a cargo del Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González, quien al remitirse al origen de este espectáculo musical recordó las “tandas”  que eran organizadas por Antonio Haas y que después darían pauta para iniciar los Playback´s bajo la dirección de  Ricardo Urquijo.
 
Cabe señalar que ANSPAC lleva a cabo el “Playback´s Retro” con fines altruistas,  pues los fondos recaudados en taquilla servirán para apoyar las acciones de la institución dedicada a formar mejores personas a través de programas enfocados  al  desarrollo humano integral.
 
ANSPAC tiene entre sus objetivos el fortalecimiento de los valores y la superación personal mediante cursos, capacitación y talleres, además de brinda herramientas para mejorar  el nivel social, moral y cultural de las familias.  En Mazatlán sus beneficios permean a 1200 familias y a nivel nacional las socias trabajan con alrededor de 115 mil personas.
 
Los  boletos  para la  función de las 18:00 horas de “Playback´s Retro” tendrán un costo de 250, 150 y 100 pesos. Las funciones de las 20:30 tendrán un valor de 350, 200 y 100 y función será un homenaje a la señora Dora González.  Los boletos pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado