Volver arriba

Desde su nacimiento en La Habana, Cuba, a mediados del Siglo 19, la cadencia y elegancia de este ritmo ha sufrido múltiples cambios sin abandonar nunca su intención de avivar el amor y la pasión, y en esta noche los temas estarán centrados en temas marinos. 
De esta forma, la Camerata Mazatlán, bajo la guía del maestro Percival Álvarez, evocará los grandes temas de compositores como Pepe Guizar, Agustín Lara, Tony Zenet, José Luis Perales, Sebastián Iradier, Manuel Alejandro, Alfonso Esparza Oteo o Consuelito Velázquez, entre otros.
 
En las voces de Carlos Ibarra (Padre e hijo), Lorena Abaroa, Carlos Merino y María del Mar Merino, Ana Morales, Ileana Osuna y Sarah Holcome, las habaneras, valses, boleros y tangos, desfilarán en los oídos del público con toda su carga de romance, tristeza, deseo y nostalgia.
 
Los boletos para el concierto “Gala de habaneras” tienen un costo de 150, 200 y 300 pesos, y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 9 82 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado