Volver arriba

En compañía del licenciado Raúl Rico González, director de CULTURA, los organizadores del evento señalaron que esta iniciativa buscará crear un espacio consagrado al bienestar y la felicidad a través de un programa de actividades que de 9:00 a 23:00 horas permitirá a los mazatlecos celebrar y proclamar sus deseos naturales de alegría y paz. 
Carolina Cárdenas, representante del Instituto del BienEstar, con sede en Santiago de Chile, recalcó que el evento responde a una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas que en 2011 declaró la felicidad y el bienestar como aspiraciones de todo ser humano.
 
Mediante conferencias, sesiones de yoga, teatro de marionetas, dinámicas de participación social, danza y  conciertos,  se pretende cultivar las emociones positivas y las relaciones valiosas entre los participantes de este evento gratuito apoyado por científicos, artistas,  empresarios porteños y el Gobierno de Mazatlán a través de Cultura.
 
Javier Díaz Dalannais destacó que el Primer Festival La Calle de la Felicidad buscará recordar que, en la vida, no todo tiene un costo monetario, y que el cultivo de valores como la gratitud, la solidaridad y la alegría, están siempre a nuestra disposición, pero depende de nosotros saber cultivarlos.
 
 El Primer Festival La Calle de la Felicidad se llevará a cabo en escenarios ubicados en las calles Sixto Osuna y Heriberto Frías. Todas las personas que quieran sumarse a este evento tendrán la oportunidad de participar en actividades como la Feria de la Gratitud, en la que cada persona puede contribuir de forma libre.
 
Para mayores informes, el público puede comunicarse al teléfono 669 171 48 00 o buscar información a través de Facebook en “La calle de la felicidad”.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado