Volver arriba

Huésped de honor en la Temporada Primavera 2016, la reconocida compañía húngara llevará a escena un espectáculo único y de gran impacto visual: una fusión de danza y teatro de alto rendimiento que recreará una fascinante historia narrada por extraordinarios exponentes del ballet europeo, bajo la dirección artística de Julia Anna Gyulai, campeona de la danza irlandesa. 
“Las Princesas Bailarinas” es un espectáculo único: en los papeles principales se podrá ver al campeón de Europa de baile irlandés y danza húngara, y en otros papeles importantes a extraordinarios bailarines del ballet moderno.
 
El Ballet Coincidance está integrado por artistas europeos, profesionales especializados en ballet clásico y moderno con una preparación especial en danza húngara.
 
Para lograr una mejor calidad en la ejecución, los bailarines de Coincidance han complementado sus estudios de ballet clásico con clases especializadas en actuación dramatúrgica y en “step”, baile moderno que consiste en la libre improvisación de pasos al ritmo de la música electrónica.
 
Esta puesta en escena ha tenido éxito en diferentes partes del mundo atrayendo por igual a niños y adultos gracias a la inclusión de elementos teatrales, una muy elaborada vestimenta y un soberbio trabajo de dirección artística de la coreógrafa Julia Anna Gyulai.
 
Los boletos para la presentación del Ballet de Hungría Coincidance tienen un costo de $250.00, $300.00 y $350.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado