Volver arriba

La fiesta al aire libre ofrecerá  música gratuita  y diversión garantizada  de 8:00 pm a las 2:00 am.La música en los escenarios comenzará  a las 21:00 horas  pero desde antes, las bandas de música regional recorrerán la zona para ofrecer sus servicios. 
El festejo se extenderá  sobre el paseo costero, desde la Av. Zaragoza  hasta la calle Rigoberto Lewis, a la altura del Escudo de Sinaloa,  zona que acogerá la actuación de bandas y grupos de música versátil en cuatro escenarios.
Aunque la entrada será gratuita,  habrá  puertas de acceso en  las calles Rigoberto Lewis, Sixto Osuna, Ángel Flores y Olas Altas esquina con Zaragoza. La idea es establecer filtros de revisión para evitar el ingreso de objetos que pongan en riesgo la seguridad y el orden público.
De acuerdo con  autoridades de tránsito  el cierre a la circulación vial será este miércoles a partir de las 17:00 horas aunque desde temprano los agentes alertarán para restringir el estacionamiento y evitar el desalojo de vehículos.
Para garantizar la diversión en el Bandódromo se instalarán cuatro templetes con música de banda, salsa, rock, pop, cumbia y otros géneros.
En el escenario de Olas Altas y  calle Constitución la diversión estará a cargo del Grupo La Rezaka;  en el Templete de Sixto Osuna  el Grupo Havana Libre y Banda Crucero;  a la altura del Monumento al Venado,  Grupo Sihuey y Banda Extrema Pura Kanela y junto al Monumento de la Mujer Mazatleca, Los Navegantes.
Para brindar comodidad y facilitar la permanencia en el Bandódromo, habrá baños públicos frente a la calle Ángel Flores,  frente a  la Glorieta Sánchez Taboada,  a la altura del Monumento al Escudo.
El público podrá consumir  bebidas y diversos platillos en expendios, restaurantes y en los puestos de comida rápida  ubicados en el Paseo Olas Altas.
La seguridad de mazatlecos y turistas estará a cargo de la Secretaría  de Seguridad Pública y Protección Civil.
Queda prohibida la entrada al Bandódromo con objetos punzocortantes, bebidas en botellas de vidrio y de  cualquier material que pueda considerarse peligroso. La entrada con hieleras u otros contened

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado