Volver arriba

La Presidenta de ANSPAC, Rayito Arias de Rodríguez, dio la bienvenida a las dos funciones del Play Backs Retro 2016  con una espectacular producción a cargo del Director General de Cultura Mazatlán, Raúl Rico González. 
Este esfuerzo por reunir fondos para continuar  las acciones de ANSPAC en su búsqueda por promover el desarrollo humano integral,  levantó el telón con “Magic to do”,  número circense a cargo de Ballet Vilanova, de la maestra Montserrat Millán.
 
Con una rica propuesta visual, constantes cambios de iluminación y  escenografía,  el espectáculo sorprendió al público con atractivos adicionales como la danza aérea de Roberto de los Santos. 
 
Luego, María Contreras interpretó “Fame”, de Irene Cara  y apenas conquistó los aplausos del público,  aparecieron  Ernesto “Neto” Coppel y Gaby Camus de Coppel para  seducir al público al ritmo de “The way you look tonight”.  Una divertida intervención de Star Dance Studio con una coreografía de Armando Sarabia sobre la famosa serie televisiva “Los locos Adams”, coronó  la entretenida sección.
 
Imelda Morales impactó con un popurrí del grupo español La Quinta Estación y  dejó caliente el escenario para que Linda Chang, Marcela Chang, María Fernanda Chang, Armando Sarabia, Fabrizio Valdés y Rafael Garzón, explotaran llenos de vitalidad en un popurrí del grupo Kabbah.
 
La música pop continuó con Vicky Almada y Raymundo Castro quien recrearon a Cristina Aguilera y Pitbull en “Feel this moment” una interpretación sensual y divertida  para ceder el escenario a Beatríz Zúñiga quien logró conquistar al respetable con su enjundiosa interpretación de “Te pareces tanto  a mi” de Lupita D’Alessio.
 
La noche tomó un sabor muy mexicano con la alegría del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán  dirigido por el maestro Javier Arcadia. Faroles, el tradicional kiosco mexicano, zapateos, sombreros y coloridos vestidos, dieron la bienvenida al trío compuesto por María Elena de Pérez (Aida Cuevas), Magdalena de Ramírez (Lola Beltrán) y Rayito Arias de Rodríguez (Lucha Villa) en una tanda de sabor, bravura y sentimiento con grandes himnos como “Te doy las gracias”, “Échame a mí la culpa” o “Las mil amores”.
 <

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado