Volver arriba

Feliz de reencontrarse con el público porteño, “Virulo” entró con aplausos al escenario y recordó algunas de sus experiencias más entrañables en Mazatlán, como cuando su fiel compañero “Rolandito” tenía cabello, él no tenía canas y se divertía con personajes como el periodista local Luis Enamorado. 
Cargando su guitarra, un vaso con café, una astucia tremenda para los chistes y el acompañamiento del veterano músico Rolando Valdez, cariñosamente apodado “Rolandito”, Alejandro García “Virulo” brindó por casi dos horas un espectáculo lleno de divertidos monólogos, canciones y chistes sobre los aspectos más intrascendentes de la vida diaria.
 
Durante su espectáculo, el cubano hizo reír al público a través de chistes sobre temas serios de actualidad, como el polémico político estadounidense Donald Trump o los problemas de inseguridad y terrorismo que el mundo sufre en la actualidad.
 
Improvisaciones, chistes preparados y otros recién salidos del horno fueron las armas con las que el artista hizo vibrar a un Teatro Ángela Peralta hermanado por la magia de las risas.
 
“Virulo” es un maestro en la sátira y esto lo refrendó en Con amor y con humor que no es lo mismo pero es igual al tocar las fibras más sensibles del público con la ridiculización de las personas y su comportamiento durante el enamoramiento, la vida en pareja y las rupturas amorosos que surgen con el tiempo.
 
Irónicamente, al terminar la interpretación de La Golpeadora, tema en el que el compositor relata la vida en pareja de una mujer que maltrata a su esposo,  el cubano invitó a un miembro del público llamado, Leroy Soto Medina, al escenario, y éste, evidentemente nervioso, invitó a su pareja Lilia Chiquete Tiznado a subir para después de regalarle un gigante ramo de rosas y pedirle matrimonio frente a cientos de miradas.
 
La joven aceptó y el teatro completo se enterneció por esta prueba de amor; por su parte, el comediante no desaprovechó el momento, y cuando la pareja bajó del escenario, compartió con el público algunas experiencias chistosas vividas junto a su esposa con quien tiene 28 años de casados.
 
 
Al finalizar, “Virulo” entabló un diálogo con el p&uac

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado