Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Familiar
 
COSTO:
General: $500.00
 
LUGAR:
Orfanato Mazatlán
 
 
 
 
West Side Music
De Vivaldi a Bernstein.
 
En un esfuerzo por acercar la música clásica a todas las comunidades del puerto el jueves 14 de abril, la Camerata Mazatlán, dirigida por Percival Álvarez presentará en el Orfanatorio Mazatlán, el concierto West Side Music,  de Vivaldi a Bernstein.
Los boletos cuestan $350.00 y los fondos recaudados serán a beneficio de esta institución que asiste y brinda amor, techo, alimentos y educación a niños y jóvenes  en condiciones de orfandad.
Producido por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la tutela  de  Raúl Rico González, el espectáculo musical reunirá en el jardín de la antigua casona de la calle Zaragoza a músicos de alta escuela.
Entre las piezas que el público podrá disfrutar destacan Las cuatro estaciones del compositor italiano de la época barroca Antonio Vivaldi;  Danzón No. 6 del mexicano Arturo Márquez y la Suite para orquesta del West Side Story del estadounidense Leonard Bernstein.
Desde su concierto inaugural, en mayo del 2006, la Camerata Mazatlán se destaca por abordar entre su repertorio a grandes compositores de la música de todos los tiempos.
Su director, el maestro Percival Álvarez, estudió en la Escuela Nacional de Música de la UNAM, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, en el Conductors  Institute del Bard College en Nueva York y en Barcelona, España.
Además de su rol como agente sensibilizador de la comunidad a través de eventos que propician el

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado