Volver arriba

 16 FESTIVAL DE LA CULTURA INFANTIL
 
Del 25 al 30 de abril, niñas y niños de los 18 municipios sinaloenses, celebrarán la edad más bella del ser humano, la infancia, a través de la danza, la música, el teatro, la ópera, los títeres, la literatura, el cine, el juego.
Este año, hemos constatado, una vez más,  el maravilloso significado de la unión de esfuerzos, por todo lo que se puede lograr con ello. Aquí confluyen la energía de los 3 niveles de gobierno, instituciones de cultura, artistas internacionales, nacionales y locales; promotores culturales, maestros y más. Un todo para ofrecer a las infancias de Sinaloa un acercamiento al arte y su disfrute para celebrar a las niñas y los niños en su día.  Dentro de la programación general,  podrán disfrutar de 1 compañía proveniente de Canadá, 1 del estado de Morelos, 1 de la Ciudad de México, 6 compañías o grupos sinaloenses independientes y 4 pertenecientes al Instituto Sinaloense de Cultura. Algunos con grandes trayectorias, otros de mediano recorrido y unos más pequeños, pero con características muy particulares y de indudable calidad artística y que exaltan grandes valores humanos.

Entrada libre con boletos, disponibles en taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 15:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 106.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado