Volver arriba

Este divertido espectáculo producido por el Instituto de Cultura de Mazatlán  fusiona el prestigio musical de la Camerata Mazatlán bajo la experimentada batuta del maestro Percival Álvarez; el talento de las cantantes Mariela Angulo, Flor Estrada, Sara Holcombe y la multipremiada voz de Penélope Luna, quien actualmente se abre paso en el canto lírico nacional.Acompañado por el Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán que coordina Mariela Angulo,  bailarinas de la Escuela Municipal de Ballet Clásico bajo la dirección de la maestra Zoila Fernández y el narrador Ricardo David Orozco “Caramelo”,  el elenco interpretará los temas más emblemáticos del artista veracruzano, entre ellos: “Ché araña”, “La marcha de las letras”, “El negrito sandía”, “El ratón vaquero”, “La patita”, “El ropero” y muchas otras canciones.
En este divertido espectáculo la música se unirá a la danza y a la  literatura a través de Ricardo David Orozco “Caramelo” el  cuentacuentos que se ha ganado un lugar en el corazón de niños.
Músico destacado, actualmente miembro de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes y de la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Marina, “Caramelo”  evocará y recreará los relatos más maravillosos en los que la imaginación, la naturaleza, las tradiciones y la enseñanza, se darán la mano bajo el inagotable repertorio de historias de Francisco Gabilondo Soler, “Cri-Cri”.
Los boletos para “¿Quién es el que anda ahí?, Cri-Cri, Música y Cuentos” están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Precios 200, 150, 100 y 50 pesos.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado