Volver arriba

El concierto inició con “El güije de la pachanga y el relajo” y “El tlacuache”, canciones que muestran la influencia africana en la música popular, sobre todo caribeña y han marcado la infancia de generaciones de niños desde su creación en 1993.Algunos padres, movidos por la nostalgia, tomaron a sus hijos en los brazos y bailaron algunas de las rumbas más recordadas  como “El Colibrí” o “El ritmo lo marca tu corazón”, mientras otros miembros del público coreaban sus estrofas.
Los integrantes de BaNdula bromearon entre ellos y con su público e interpretaron “Apaga la tele” y “La mamá pegalona”,  entre otras canciones que fomentaban el respeto y la tolerancia, con mensajes dirigidos a los padres sobre cómo educar y mejorar la relación con sus hijos.
El Festival de la Cultura Infantil Sinaloa continuará este miércoles en el Teatro Ángela Peralta a las 10:00 horas con la presentación de Mene: De cuando me volví invisible a cargo de los integrantes de La Caja de Teatro y el jueves 28 de abril, Juan Carlos Núñez presenta a las 18:00 horas El Último Libro en el Teatro Ángela Peralta.
La fiesta de los niños continúa el viernes 29 de abril, con una sesión de cuentacuentos de “Pipika” a las 10:00 horas en el Hospital Rural No. 16 del IMSS en Villa Unión y a las 17:00 horas con la celebración de 12 años de Alas de Papel en el Museo de Arte de Mazatlán que contará con la participación de este joven narrador.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado