Volver arriba

La cita es en el Teatro Ángela Peralta y la entrada es libre  para toda la familia, pero con boleto en mano, disponibles en  el Museo de Arte  y en la taquilla del TAP.En cada una de sus presentaciones Bandula utiliza la música, la danza, el teatro,   la poesía  y la narración, como puentes para acercarse al mundo de los niños.
Cada espectáculo musical tiene reminiscencias de la influencia indígena, africana, indígena, española y portuguesa y rescata el amplio bagaje cultural de los pueblos de Latinoamérica.
Para compartir su ritmo y alegría Bandula ha viajado con su música  y sus bailes a varios estados de la República Mexicana y ha participado en festivales internacionales en Colombia, Brasil, Estados Unidos.
1996 marca el punto de creación pues ese año se reúnen Emilio Lome y Carlos Rivarola,  para lanzar una propuesta de música y baile para niños, con letras escritas por Emilio, música de Rivarola y la idea coreográfica de Leticia Martínez.
El Festival de la Cultura Infantil continúa el miércoles a las 10:00 horas en el Teatro Ángela Peralta con La Caja de Teatro que interpretará la obra  Mene: De cuando me volví invisible.  El Jueves 28 de abril la imaginación se desbordará a través de la narración del cuentacuentos Gildardo Flores Carrazco “Pipika”, a las 10:00 horas en el Hospital Rural No. 16 de Villa Unión; posteriormente a las 17:00 horas será el invitado de honor durante la celebración de los 12 años del periódico Alas de Papel en el Museo de Arte.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado