Volver arriba

TEATRO  
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos

COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext.103.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico

 
“CENIZAS”
CREACIÓN COLECTIVA CON DRAMATURGIA DE ALBERTO NÁJERA MATA
DIRECCIÓN : RICARDO RAMIREZ CARNERO
 
La vida está llena de matices, de colores, de sabores, de sensaciones… La vida es el mar, como un atardecer, como las olas que, aunque constantes, nunca son iguales… Nuestro tiempo de vida es como el mar… Hay quien cree que es como una salida a la playa; llegas con todo tu kit de traje de baño, comida, sombrilla, bloqueador…, sin embargo una vez dentro del mar nada de eso importa: ni la sombrilla y ni el bikini nos salvan; una vez dentro pierdes toda autoridad; ya no decides tú, sino el mar: te revuelca, te golpea contra las piedras, te jala muy adentro o te empuja hasta la orilla. Aunque no quieras, te obliga a probar su agua salada. El mar es fuerza de vida…
Al final, cae el atardecer con el cielo pintado de mil colores; cuando llega nuestro atardecer, es cuando entendemos que valió la pena sin duda entrar al mar…

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado