Volver arriba

Primero, el baterista Karlo Mireles ofrecerá una clínica gratuita a las 11:00 horas en Casa Haas. Para ingresar a esta clínica, sólo es necesario presentarse puntualmente a la cita con este joven referente de jazz mexicano.A las 18:00 horas el cinematógrafo del Centro Municipal de Artes del Instituto de Cultura ofrecerá un auténtico clásico del jazz en la pantalla grande: “Round midnight”, dirigida por Bertrand Tavernier y protagonizada por los jazzistas Dexter Gordon, François Cluzet y Herbie Hancock.
Las sesiones musicales arrancarán a las 19:00 horas en la Plazuela Machado con el grupo tapatío HM Proyect, y a las 20:30 horas con Antropos Cuarteto.
El gran cierre del evento vendrá a las 22:00 horas en Casa García con la presentación del vibrafonista Francisco Castañeda.
Los boletos para los eventos del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2016 en el Teatro Ángela Peralta tienen un costo 100, 150 y 200 pesos, y pueden conseguirse en las taquillas del TAP. Mientras que las entradas para el concierto en Casa García pueden conseguirse afuera del restaurante (ubicado entre las calles Niños Héroes y Mariano Escobedo) a un costo de 50 pesos. 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado