Volver arriba

Copla Mía es el fruto de la sublime evolución del arte musical español, enraizado en el sentimiento popular como propio, un sentimiento con lágrimas y risas bordadas con acordes, versos y giros de voz a ritmo de guitarras.Esta agrupación nació hace más de ocho años, tras el deseo de un grupo de amigos que quería hacer  “algo formal” con su gusto en común por el flamenco.  Actualmente es el grupo de flamenco más importante del puerto.  
A lo largo de su trayectoria Suncaí Gitano ha logrado consolidar un público fiel que los acompaña en la mayoría de su conciertos, una audiencia que queda encantada tras sus vibrantes coreografías dancísticas e interpretaciones vocales en canciones como como Ojos verdes de Rafael de León, Pena penita pena de Quintero, León y Quiroga; Se nos rompió el amor de Manuel Alejandro y Tres puñales de Miguel Poveda. 
Los boletos para Copla Mía tienen un costo de 150  pesos  y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario sabatino de 9:00 a 15:00. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext 103.  

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado