Volver arriba

El maestro José Miguel Rivera, oriundo de Jalisco, actualmente es miembro del cuerpo docente del Instituto de Cultura de Mazatlán y durante el concierto interpretará un programa aderezado con  algunos de los valses más importantes del romanticismo  en el siglo 19. Desde la alegría y lo vivaz, hasta instantes plagados de colores taciturnos; desde un potente despliegue de energía, a ejecuciones delicadas, el derroche técnico del maestro Rivera reproducirá con pasión y disciplina piezas como la Nº 14 Op. Posthum in E mino, Nº 08 Op. 64 Nº 3 in A flat major y Nº 07 OP. 64 Nº 2 in C sharp minor.
José Miguel Rivera inició sus estudios en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán y posteriormente cursó estudios en la Escuela de Música del Noroeste y en el Conservatorio de Música de la Universidad Estatal de San Diego, California; además,  ha tenido presentaciones en países como Austria, Venezuela y Estados Unidos.
Los boletos para el concierto de José Miguel Rivera tienen un costo de $100.00  y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas; sábado de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext 103.
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado