Volver arriba

La mezzo-soprano Mariela Angulo, la soprano Karla Isabel Arce García, el tenor Eduardo Tapia García y el bajo José Miguel Valenzuela Cárdenas estarán acompañados por el maestro Sergio Freeman, en el piano, para pintar un bello retrato musical en el lienzo de Líricamente.Estos cuatro cantantes, provenientes de diferentes ciudades del país, han demostrado su calidad vocal en diferentes producciones operísticas de alto nivel bajo la batuta del reconocido maestro Enrique Patrón De Rueda, quien comparte con la maestra Martha Félix, su formación musical. 
Piezas barrocas como Gial sole dal gange  del compositor italiano, Alessandro Scaelatti; románticas como Der tod und das madchen del austriaco Franz Schubert  o boleros como Despedida, de la mexicana María Grever, serán algunas de las canciones que podrá disfrutar el público en esta memorable velada.
Los boletos para Líricamente tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado