Se trata de un espacio al aire libre, coordinado por Ángela Camacho, creado por el Instituto de Cultura en el marco de la Temporada Primavera, en el cual niños, jóvenes y adultos tuvieron su primer encuentro con la lectura y se adentraron en el inacabable mundo de experiencias que ésta y otras disciplinas como la escritura y el dibujo les ofrecen.
En esta primera sesión, Ángela Camacho compartió dos lecturas para festejar el próximo 10 de mayo: Mi mamá de Anthony Browne y Supermamá de Mick Manning y Brita Granstromn. Al finalizar, se les invitó a que hicieran un dibujo a partir de las imágenes mentales que los libros les generaron para agudizar su proceso cognoscitivo.
Además de pasar tiempo de calidad junto a sus padres, los infantes tuvieron la oportunidad de hacer nuevas amistades y compartir con ellas las obras que les parecieron más atractivas.
¡Qué león-es! ¡Todos somos león-es!, continuará en la Plazuela de los Leones todos los sábados de 10:00 a 12:30 horas hasta el día 25 de junio. La entrada es libre.