Volver arriba

Este  monólogo  será presentado el  jueves 14 de julio a las 19:00 horas en Casa Haas.  Los boletos cuestan 70 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.   Escrita, dirigida y actuada por Alfredo Vergara, director de la Compañía Pájaros en el alambre,   la obra habla de las injusticias y altibajos de la vida y de la imperiosa necesidad de sobreponerse a ellos aún ante las caídas, golpes bajos y traiciones, para seguir dentro del juego llamado vida en donde es necesario volver a confiar y avanzar.
Entre relatos, anécdotas y apreciaciones personales, el personaje “José López Asecas” lleva al público por un carrusel lleno de emociones encaminadas hacia la reflexión de que por más que las personas crezcan y maduren, éstas nunca deben de perder el rumbo de que la vida es un juego que todos deberíamos de jugar.
En su obra, Alfredo Vergara expone  que la vida, por más dura que parezca es un juego en el  que  caer y levantarse son indispensables para disfrutarla, y  a pesar de que la vida  parezca injusta, los seres humanos  deben afrontar los golpes, salir adelante y seguir soñando.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado