Volver arriba

Con dos clases abiertas, ejecutadas de forma simultánea, los alumnos de violín del maestro Lautaro D’ Ortiz y los alumnos de clarinete del maestro Sergio Freeman celebraron la Temporada de Recitales de Fin de Cursos de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán.En el salón 315 de la Escuela de Música, los alumnos de Lautaro D’ Ortiz desenfundaron sus violines y brindaron media hora de calidad a sus padres con un espectáculos musical por acompañarlos y apoyarlos a lo largo del ciclo escolar 2015-2016.
Ulises Tavera interpretando un Concierto en mi menor de Antonio Vivaldi; Diego Alberto Gómez, en la ejecución del Student concertó no 5 de Seitz; y Anel Madai haciendo lo propio en Bourrée, de Johan Sebastian Bach, fueron las interpretaciones de este recital.
Por otro lado, en el Museo de la Música, se llevó acabo el recital de fin de cursos de los pupilos de Sergio Freeman en el clarinete.
Fueron tres sonatas de los compositores Lefévre, Wolfgang Amadeus Mozart y  Camille Saint-Säens, las piezas que Carlos Robles, Gadiel Aguilar y Miguel Velarde dieron vida a las interpretaciones de este recital.
Sergio Freeman se unió a dos de sus alumnos para cerrar con broche de oro el espectáculo con la ejecución del Divertimento para tres clarinetes de Wolfgang Amadeus Mozart.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado