Volver arriba

Los artistas interpretaron una pieza de ópera clásica como preludio al repertorio de canciones mexicanas, entre las que destacaron las arias de Esteban y el Vals de Julieta  de la ópera de Romeo y Julieta del compositor francés Charles Gounod.La presentación de Íntimos estuvo complementada por el apoyo instrumental del pianista Sergio Freeman, quien ayudó a los intérpretes a impregnar la Casa Haas de un ambiente altamente emotivo que evocó entrañables recuerdos en su público.
Lejos de ti y Estrellita del zacatecano Manuel M. Ponce;  Despedida y Te quiero, de la guanajuatense María Grever, y Sabor a mí y Somos novios, del yucateco Armando Manzanero, fueron los boleros y baladas románticas que los interpretes ofrecieron a su público en la primera parte de Íntimos.
Después de 15 minutos de intermedio, los artistas regresaron al escenario y cantaron a dueto Te quiero, dijiste de María Grever; Dime que sí de Alfonso Esparza Oteo e Íntima de Tata Nacho, pieza en la que se inspiraron para titular este concierto.
Fueron tantos los aplausos que recibieron Alexander Torres, Mariana Sofía y Eimy Sánchez que éstos decidieron regalarle a su público las interpretaciones a tres voces de Granada de Agustín Lara y una nueva interpretación de Júrame, de María Grever como encoré.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado