Volver arriba

Los recitales se realizaron el pasado jueves.  La primera cita fue a las 18:00 horas en Casa Haas, donde el alumno de segundo semestre, David Jacob Peralta Olivas, recibió puntuales indicaciones de su maestro Max Torres  en las interpretaciones de la Escala a 3 8 vas con distintos arcos y ritmos en La mayor,  Estudios en Do mayor de Klaus Trumpf y el Valse Miniature y Chansone triste de Serguéi Kusevitski.El recital contó con la participación de dos invitados especiales: el chelista, maestro de música e integrante de la Camerata Mazatlán, Luis Corrales en la interpretación de dos piezas y Elizabeth López Mejía,  egresada de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán y recibió asesorías del maestro Torres los últimos meses para retomar la práctica instrumental.
A las 19:30 horas, Casa Haas recibió el recital de fin de cursos de Sergio Castellanos García, alumno de Antonio González Guerrero en el instrumento de piano.
Con un poco de nerviosismo, pero muchas ganas de mostrar su talento a sus seres queridos, Sergio Castellanos García interpretó el Preludio y fuga no. 3 del “Clave Bien Temperado” libro 1 de Johann Sebastian Bach como solista y en las dos canciones restantes del programa Rapsodia Húngara no. 6 en re bemol mayor de Franz Liszt y el Concierto para Piano y Orquesta no. 1 op. 32 de Xaver Scharwenka el maestro González Guerrero acompañó a su alumno en las ejecuciones.
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado