Volver arriba

Además de ofrecer una atractiva diversidad de estilos y propuestas estéticas del baile urbano, “Backstage” permitió al público asomarse a una camada de artistas que, de seguir trabajando con la pasión y compromiso que mostraron esa tarde, se convertirán en el futuro de las danzas urbanas del puerto.Catorce trabajos coreográficos dirigidos por Natalia Espino, Aura Patrón, Agustín Martínez, Katya García, Hugo Rojo, Karina Salazar, Eric Soto, Alexandra Elenes, 8 O´clock Crew y Damaris Burgos se convirtieron en un caleidoscopio de música, moda, baile e ideas que hicieron que el público aplaudiera de principio a fin.
En solitario y en grupo, “Let it go”, “Let´s dance”, “Una clase diferente”, “6.4.16´”, “I´m Strong”, “3WEM”, “Party House”, “Humanidad”, “Caudillos sin patria”, “María”, “The beginning”, “Piel; lascivia y mudante”, “A mí no me pesa tanto la muerte. Me pesa más la despedida de un amigo…” e “Hijos de las hojas”, brindaron ternura, inspiración, fortaleza, asombro, alegría, sensualidad, misterio y gran creatividad.
Al final, maestros y alumnos pasaron al frente del escenario para llevarse el aplauso del público y cerrar así el 1° Festival de Danza y Arte Urbano Mazatlán 2016, que a través del Instituto de Cultura de Mazatlán y Dance Inc. ofreció a los porteños la oportunidad de disfrutar de la energía y frescura del arte urbano.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado