Volver arriba

Organizado por Dance INC. Producción en Movimiento, y el Instituto de Cultura de Mazatlán, el martes 12 de julio continúan los espectáculos de danza urbana en el Teatro Ángela Peralta, a las 20:00 horas, con “Urban humanity” un gran espectáculo con los mejores exponentes del baile urbano de Colombia y México. Esta función tendrá un costo de 100 pesos.Por la tarde de 15:00 a 18:00 horas, el Foro Experimental de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán vivirá el incomparable ambiente de las “batallas”, que este día se realizarán en formato uno a uno en el estilo Break Dance. El costo de inscripción es de 120 pesos por competidor, con derecho a un premio de 2 mil pesos. El boleto de acceso para el público tendrá un costo de  30 pesos.
Las clases magistrales con los mejores exponentes del baile urbano continúan con tres actividades: “Máster Class de New Style”, con Luigy Barba (Estados Unidos) de 9:00 a 10:15 horas; “Máster Class de Break”, con Bboy Mafia (México), de 10:30 a 12:00 horas, y Máster “Class de Waacking” con Carolina Bonilla (Colombia) de 12:00 a 13:30 horas.
Todas las clases se realizarán en el área de Danza de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán. Cada clase tiene un costo de 250 pesos, y los interesados en asistir a las nueve clases (lunes, martes y miércoles) pueden comprar un paquete que tiene un costo de 1mil  900 pesos, incluye una playera del evento, entrada a la función del día 12 de julio e ingreso como público a las batallas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado