Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Familiar
 
Entrada libre
 
LUGAR:
Parque Lineal – La Tranquilidad
Av. Óscar Pérez Escobosa
 
 
 ALEYA Y GRUPO TABLAS
Aleya Valenzuela es una joven entusiasta y emprendedora, que ama el canto pero que principalmente  gusta de promover los valores y cultura  mexicana  atreves de lo  ella sabe hacer, cantar e interpretar.
Inicia su carrera y formación   artística a los 7 años de edad, actuando en diferentes escenarios, y participando en diferentes concursos  de canto estando siempre en los primeros lugares.
Es en el 2010 que se le da la oportunidad de grabar un disco con apoyo del Consejo de  participación  Ciudadana del municipio de Ahome denominado  “Soy Mexicana” como parte de los festejos del centenario de la revolución mexicana.
Forma parte del elenco del programa “cultura en movimiento”, programa cultural de CONACULTA,  promovido a través del Instituto  Sinaloense de Cultura, llevando el arte a todos los municipios de nuestro Estado.
Actualmente, Aleya continúa con sus estudios profesionales de licenciatura en canto ya que considera esta profesión,  como una de las más exigentes en el mundo del arte.

Grupo Tablas participo en “Muestras silenciosas”  muestra de grupos de pantomimas en México en el teatro Julio Castillo, festival  José limón, festival cultural Sinaloa, festival de mimos, festival cultural universitario, aniversarios de Culiacán por todas las cabeceras municipales (Quila, El Dorado, Costa rica,  Imala y Sanalona) participamos en todas las comunidades y municipales del estado con el programa de Arte Móvil, programa a formarte “arte en tu escuela”.
Participamos en la

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado