Volver arriba

Entre las decenas de alumnos  Vanessa y Christian de 10 años, tuvieron su primer contacto con esta biblioteca virtual pública equipada con computadoras, pantalla, proyector y más de 3 mil libros.”Me gustaron las computadoras. Cuando nos dijeron que había juegos casi todos gritamos. Recuerdo que jugué uno de matemáticas en el que manejas un helicóptero que busca números para completar sumas y otro en el que seleccionas correctamente la raíz cuadrada de un número para que no explote un cohete”, comenta Christian.
Vanessa compartió que, a diferencia de su amigo, lo que más le gustó del Bibliobús fue ingresar a páginas educativas donde puede consultar temas relacionados con  su materia favorita, que son las ciencias naturales, y aprender sobre animales.
Por su parte la bibliotecaria de la primaria, Beatriz Mellado, comentó que el Bibliobús es una excelente oportunidad para que los niños puedan interactuar de forma educativa con la tecnología.
Las actividades del Bibliobús del Instituto de Cultura de Mazatlán continúan sus actividades la próxima semana los días martes 30 y miércoles 31 de agosto en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado