Volver arriba

En el recital a realizarse el miércoles 24 de agosto a las 19:00 horas, los artistas compartirán el fruto de dos meses de arduo trabajo junto al reconocido director de orquesta, Enrique Patrón De Rueda, quien los prepara para competir en el concurso nacional considerado uno de los más importantes para el desarrollo artístico de los cantantes de ópera en México.“Este concierto es una especie de regalo para el público porque tenemos todo el verano ensayando y qué mejor forma de compartir este esfuerzo que a través de un recital antes de irnos a la Ciudad de México”, compartió Eimy Sánchez, ganadora del Premio del Ayuntamiento y Cultura Mazatlán y la Voz Sonfonic por su destacada actuación en el Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2016.
Arias de Romeo y Julieta del francés Charles Gounod,  Las bodas de Fígaro del austriaco Wolfgang Amadeus Mozart,  Lucía de Lammermoor  del italiano Gaetano Donizetti y Atzimba del compositor mexicano Ricardo Castro, serán algunas de las apasionantes piezas que Eimy Sánchez, Mariana Sofía y Eduardo Tapia, interpretarán acompañados al piano por el maestro Sergio Freeman.
Eimy adelantó que el  espectáculo será especial, pues contará con la participación sorpresa de otros cantantes e incluirá algunas piezas que se ensayaron exclusivamente para el público asistente.
Los boletos tienen un costo de 100 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado