Volver arriba

La exposición fue inaugurada por el Cronista del Puerto, Enrique Vega Ayala, quien hizo énfasis en el compromiso que tiene el Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por Raúl Rico González, por darles espacio a los artistas plásticos locales para que puedan compartir su trabajo.Al finalizar el discurso de inauguración el público ingresó a la Galería Rubio a apreciar las 22 piezas de óleo, acrílico y madera que integran El imperio de las piedras de color.
Daniel Ramírez Ordaz compartió que las piedras de sus obras están hechas a base de materiales reciclados como el aserrín, papel, resistol, cemento y yeso, por lo cual llama “arte re” al estilo con el que crea sus obras.
De igual forma, el maestro Ramírez comentó que el objetivo principal de El imperio de las piedras de color es darle continuidad al arte y al legado que diferentes culturas prehispánicas como la azteca, maya o tolteca han dejado a México. 
La exposición de El imperio de las piedras de color continuará en la Galería Rubio hasta el día miércoles 27 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado