Volver arriba

Sunka Raku (Alegría Evanescente) del director Hari Sama se proyectará a las 17:00 horas y mostrará al público la historia de un hombre, que a través de la construcción de una serie de casas de té japonesas, descubre poco a poco su naturaleza humana excéntrica-obsesiva. 
Las actividades de Cineseptiembre  2016 continúan en Casa Haas a las 18:00 horas con la proyección de los cortometrajes mexicanos Aire de Kami García, La Hija Prometida de Fernando Rangel, Las razones del mundo de Ernesto Martínez Bucio y La última noche de Silverio Cruz del director Julian Stubbs Generali.
 
La tarde de cine gratuito continuará con Los ases del corral de Irving Sevilla y Manuel Báez, Olas del cielo de Gildardo Santoyo, Trémulo de Roberto Fiesco Trejo, Sunú de Teresa Camou Guerrero, Tome la pistola y empiece a despachar de Eduardo Sabugal Torres, Un paso hacia el camaleón de Francisco Fuentes Lara, El destierro de Elena García, Rosario de Marlén Ríos Farjat y Saudade de Sahori Pacheco.
 
La entrada a las funciones de Cineseptiembre 2016 son gratuitas. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Más información en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado