Volver arriba

Previo al inicio de las proyecciones, el Director y Fundador de Cineseptiembre, Roberto De los Santos, agradeció al Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González y al Presidente Municipal, Carlos Felton González por hacer posible una edición más de este festival de cine independiente, que en su siguiente año cumplirá una década de vida. 
Los filmes Les Bonnes Raisons de los directores franceses Josselin Masolevall y Jules Guignard Harvey;  Cambio del español Daniel Romero e Inner Land, de la directora Vivian Papageorgiou,  abordaron el tema del asesinato para entretener a los amantes del suspenso.
 
Los cortometrajes Hada del español Tony Morales, Horla del francés Gabriel Galand y Fantástico de Tomás Sposato de Argentina, se apropiaron del horror y los relatos increíbles para sacar uno que otro grito de susto a los miembros de la sala.
 
¿Cuánto pesa un oso polar? de la española  Amaia Yoleli, In the daze of things del británico Zakes Gaël y Espagnol Niveau 1 de Guy Dessenet, hicieron reir al público a través de situaciones irónicas y graciosas.
 
Cineseptiembre Film Fest continúa este miércoles con la proyección del documental Sunka Raku: Alegría Evanescente en el Museo Arqueológico (ubicado sobre la Calle Sixto Osuna, frente al Museo de Arte) y la proyección de 14 diferentes cortometrajes en Casa Haas a las 17:00 y 18:00 horas.
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado