Volver arriba

“Tres días en mayo” nos lleva detrás de las puertas de Downing Street   durante los  días más cruciales en la historia británica.  Narra las discusiones del gran líder Winston Churchill y su gabinete para intentar frenar el avance del Ejército Alemán encabezado por Hitler, que ya había invadido a Polonia, Noruega, Dinamarca y Bélgica.Miles de soldados ingleses y sus aliados combaten en el borde oeste de Francia al ejército alemán que en muy poco tiempo ha dejado millones de muertos tras su furiosa conquista por Europa.
En esta puesta en escena cuya producción general es de Leonor Quijada y la SAS,  el público sentirá a flor de piel el nivel de las discusiones del gabinete británico  al enfrentar un intenso juego de ajedrez político, dividido entre quienes quieren pactar con Hitler y su convicción de que Gran Bretaña debe luchar hasta la muerte.
Bajo la dirección de Lorena Maza y Alberto Lomnitz, el  thriller es protagonizado por  Sergio Zurita y Héctor Bonilla, acompañados por los actores José Carlos Rodríguez, Fernando Bonilla, Pedro Mira, Miguel Conde, Nicolás Sotnikoff y Juan Carlos Beyer.
Los boletos para de “3 días de mayo”  tienen un costo de 300, 400, 500 y 600 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Descuento del 20 por ciento para estudiantes, maestros, pensionados y  adultos con credencial del INSEN. Mayores informes en el teléfono 9824446. EX.103.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado