Volver arriba

La Banda Sinfónica y el Coro de la Secretaría de Marina bajo la dirección artística   del Teniente de Corbeta David Pérez Olmedo,  interpretarán arias de grandes óperas como La Donna e mobile de la ópera Rigoletto y  el Coro de los herreros de la ópera el Trovador  de Giuseppe Verdi; el Intermezzo de La Boda de Luis Alonso de Gerónimo Giménez;  música mexicana como Alma mía; Te quiero dijiste y Júrame de María Grever y temas sinaloenses de varios autores.Los  espectáculos forman parte del programa cultural de la LV Asamblea General de la Asociación de la H. Escuela Naval Militar, que tendrá como sede varios escenarios de esta ciudad.
Fundada en 1941 la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina actualmente vive una etapa de renovación y crecimiento artístico; sus miembros tienen amplia experiencia en música tradicional y una sólida formación académica.
Esta banda representa la imagen musical de la Armada de México y destaca por la disciplina y la relevante presencia de los marinos mexicanos.
La agrupación que se ha presentado exitosamente en países como Estados Unidos, Alemania e Italia, complementa sus espectáculos con el acompañamiento vocal del Coro de la Secretaría de Marina, integrado por 9 tenores, 8 barítonos, 8 sopranos y 9 mezzosopranos.
Los boletos para la presentación de la Banda Sinfónica y el Coro de la Secretaría de Marina en el Teatro Ángela Peralta no tienen costo y están disponibles en taquilla,  de  9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Informes al  982 44 46 ext. 103.
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado