Volver arriba

En la propuesta económica con la que obtuvo el fallo a su favor, el grupo cervecero se comprometió a aportar 10 millones 400 mil pesos al Instituto de Cultura de Mazatlán para la organización de  la máxima fiesta.Además del monto en efectivo, Cervecería Modelo de México pagará a medios de comunicación 2 millones 288 mil pesos para promover las actividades de Carnaval en radio, televisión, internet, periódicos locales, autobuses y carteleras ubicadas en la vía pública.
En cumplimiento a  la convocatoria, el fallo se emitió este viernes en  las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán.
En la propuesta ganadora Cervecería Modelo se comprometió a  entregar los recursos económicos en efectivo en dos pagos: 7  millones 280 mil pesos en noviembre de 2016  y 3 millones 120 mil pesos en enero de 2017.
En la reunión estuvieron miembros del Comité de Adquisiciones del Instituto de Cultura de Mazatlán presidido por  Raúl Rico González, director general de la paramunicipal y José Arturo Martínez Zaragoza, representante de Cervecería Modelo de México.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado